Docente de la FACE junto a especialistas de la Ciencia de los Datos.

La Prof. Cecilia Silvina Díaz Campo de la Cátedra de Contabilidad Gerencial, Lic. en Administración de Empresas y Maestranda en Estadística Aplicada (tesis en elaboración), participó de la Escuela de Ciencia de los Datos en el marco de la 29° Escuela de Ciencias Informáticas (ECI) 2015.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), a través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), financió la participación de la Lic. Díaz Campo, quien fue la única seleccionada de nuestra Provincia entre las postulaciones recibidas de los jóvenes investigadores de toda América Latina, especialistas en el campo de las ciencias de la computación y diversas disciplinas que utilizan grandes datos.
La Escuela de Ciencia de los Datos se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, del 20 al 25 de julio de 2015. Entre sus actividades y responsables, se destacó la Dra. Paula Brito (Faculdade de Economia & LIAAD – INESC TEC, Universidade do Porto, Portugal), quien tuvo a su cargo el dictado del curso “Symbolic Data Analysis: Taking Variability in Data into Account”.