Docentes elegirán Consejeros en ASUNT este jueves

La Facultad de Ciencias Económicas convoca a docentes de nuestra Casa a participar de las elecciones de renovación de miembros del Consejo Directivo de la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT), que se llevarán a cabo el día jueves 15 de noviembre.

Cabe destacar que los no docentes y los jubilados presentaron lista única, por tanto los comicios se darán solamente en el estamento docente.

De acuerdo a la resolución de la Junta Electoral de la UNT, los comicios se llevarán a cabo de 8 a 18. Serán 15 los lugares de votación en facultades, Rectorado, en la Escuela Sarmiento, en la Escuela de Agricultura (Horco Molle) y en la sede de la Escuela de Enfermería en Aguilares.

Luego de las elecciones el Consejo Directivo se completará con los tres representantes que designe el Consejo Superior para el período de dos años.