El Dr. Amadeo Tonello acercó la Pastoral Universitaria a la FACE.

El Pbro. Dr.Amadeo Tonello, Vicario Episcopal para la Pastoral Universitaria, visito la Facultad de Ciencias Económicas para reunirse con el decano Cr. José Luis Jiménez y bendecir a quienes concurren a esta casa como así también a las instalaciones de la misma

En representación del Arzobispado de Tucumán, como Vicario Episcopal para la Universidad, el Pbro. Dr.Amadeo Tonello  toma contacto con la Universidad para brindar los servicios de la Iglesia en este ámbito.

En nuestra facultad lo recibió el decano, Cr. José Luis Jiménez en una reunión en la que el Dr. Tonello tomó conocimiento sobre la realidad de la FACE en este comienzo de año. También se habló sobre la posibilidad de que existiera  un espacio religioso, un oratorio, en el ámbito de la Quinta Agronómica.

Además, en la oportunidad se llevó a cabo una bendición,  en el inicio de  este ciclo lectivo. Principalmente se pidió la bendición para el  personal administrativo y de apoyo, estudiantes y en particular para los docentes, formadores de los futuros profesionales.

El Dr. Tonello comentó al respecto que tuvo “Una muy buena recepción y que también aquí en la facultad hay personas cercanas a la Iglesia”

Por otro lado aclaró que ya se hicieron contactos en otras facultades del Centro Herrera como ser Agronomía y otras reparticiones, por ejemplo, Construcciones Universitarias. También comentó que  irán estableciendo las instancias de contacto con la intención de  que la Pastoral de la Iglesia se haga presente a través de su persona para ofrecer la palabra de Dios y los Sacramentos entre otras cosas en la Universidad.