El equipo de fútbol de la FACE es protagonista en el Torneo de la UNT

El Equipo de Empleados Administrativos y de apoyo de la FACE se destaca en el campeonato.

Los empleados administrativos de nuestra Facultad integran el Equipo de No Docentes que representa a la FACE en los campeonatos internos de la Universidad Nacional de Tucumán.

El equipo está conformado por 16 integrantes, participó en una primera etapa y se destaca por su actuación en el campo de juego. Están participando ya en la segunda ronda del torneo.

El escenario donde se desarrolla el torneo es el Complejo Dickens de la UNT, ubicado en el Centro Herrera. Los encuentros se disputan los martes y jueves entre las 18 y las 20 horas.

Martín Zeballos, integrante del equipo, explicó que “realizar este tipo de actividades sirve, no tan solo para practicar deporte, sino también para unirnos como grupo, teniendo en cuenta que cuando las personas forman un equipo se puede llegar a las metas que nos proponemos de manera más fácilmente y sortear las dificultades que se van presentando. Esto va más allá de estos cuarenta minutos de fútbol, hay una interrelación humana”.

Equipo-futbol-face-unt