El ex decano, CPN Santiago Di Lullo, recibió un presente de manos del actual decano, CPN José Luis Jiménez, a manera de reconocimiento por su gestión en nuestra casa.

En el marco del acto de colación de grado y posgrado, el decano José Luis Jiménez, hizo entrega de un recordatorio al ex decano de esta facultad, CPN Santiago Mario Di Lullo, en mérito a su desempeño al frente de esta unidad académica. Fue un merecido homenaje por su vida dedicada a nuestra facultad, tanto como docente e investigador y por sus años de gestión como secretario académico y finalmente como decano.

“Creo que has dejado tu huella actuando siempre de forma honesta y enseñándonos cómo debemos ser docentes de esta casa. En nombre de la comunidad hago entrega de este obsequio para agradecerte la dedicación brindada a nuestra facultad y haciendo de ella tu segundo hogar, creo que la gestión fue tu primer obra”, fueron las palabras de agradecimiento del actual decano hacia Di Lullo.

Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Email this to someone

Noviembre

23oct - 11decJornadaCurso de Posgrado: Métodos Modernos de Series de Tiempo y sus Aplicaciones
23nov - 24Jornada1er. Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino y 4to Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”
Sistema FACE Sistema FACE SIU SIU Kolla Encuentro Innovacion Sistema FACE Calendario OLIMPIADAS OLIMPIADAS CONOCE ECONOMICAS Empresas Radio con valor agregado Expo UNT POSGRADO FACE UNT Profesores en los medios Profesores UNT REFORMA UNT FACE UNT travesia historia
Biblioteca FACE UNT

Seguinos en Facebook

Cooperadora FACE UNT

Enlaces de Interés

Travesia