El Posgrado Especialización en Tributación celebró sus 25 años con una entrega de diplomas a sus egresados

En el marco del 70 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el Posgrado Especialización en Tributación celebró sus 25 años con un acto en el que se entregaron diplomas a los egresados con mejor promedio de la carrera.

En el mismo estuvieron presentes autoridades de la Facultad, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, docentes, alumnos y egresados del Posgrado.

Durante el acto se agradeció a las firmas que acompañaron al Posgrado durante estos años, capacitando a sus empleados. También hubo lugar para dedicar unas palabras al fundador de la carrera, Dr. Antonio Forns, y  además se destacaron a quienes hoy se desempeñan como docentes del Posgrado y que fueron alumnos de la Especialización.

El momento más emotivo de la tarde fue la entrega de diplomas a los egresados con mejor promedio, que estuvo a cargo de la vicedecana de la Facultad, Mg. María Liliana Pacheco, el Director del Posgrado, Especialista Luis Forns y el Dr. Gustavo Guerrieri, docente integrante de la Especialización.

En su discurso el Prof. Forns felicitó a los profesionales destacados y los invitó a formar parte del cuerpo docente de la Especialización. Además comentó que “es un orgullo y un honor que el 25 Aniversario del Posgrado coincida con los 70 años de la Facultad”.

Por otro lado, hizo uso de la palabra Srta. Fabiana Marcela Ibarra, secretaria del Posgrado, quien destacó el clima familiar del mismo, tanto entre los docentes, personal administrativo y los alumnos.

Los egresados destacados fueron:

Cr. Abelardo García

Cr. Félix Gustavo Guerrieri

Cra. Graciela Eugenia Álvarez

Cra. Mariana Pérez

Cr. Esteban José Castillo

Dr. Salomón Yatzkier – Primer Abogado en la Especialización

Cr. Ignacio Agustín Abdelnur

Cr. Mariano Dagum

Cr. Sergio Guerra

Cra. María Florencia Di Mano

Dra. Claudia Mercedes Jalil

Todos ellos Especialistas en Tributación.

 

Cabe destacar que el acto tuvo lugar en el marco de la XIII Jornada Tributaria “Actualidad Tributaria”, que se desarrolló durante todo el día en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y culminó con esta ceremonia.

La Jornada tuvo como conferencistas centrales al  Prof. Rafael Ramognino, de la UBA, que tuvo a su cargo la charla sobre “Impuestos Nacionales”; el Dr. Antonio Daniel Altoni, funcionario de la Dirección General de Rentas de la provincia, que expuso sobre “Cuestiones procedimentales con el Convenio Multilateral” y al Dr. Esteban José Castillo, funcionario de AFIP, quien habló sobre el tema “Aspectos Relacionados con el Estado Administrativo de la CUIT/SIPER/Reducción de Anticipos.