El Profesor Gastón Burlot disertará en la FACE sobre el proceso de Reforma del Estatuto de la Univ. de Cuyo

La FACE será sede del cierre del Ciclo de Conferencias sobre: Proceso de Reforma del Estatuto de la UNT. Será el Jueves 9 de Octubre, a horas 18, en el Aula Magna de la Facultad, disertará el Prof. Gastón Burlot.

En el marco del Ciclo de Conferencia sobre el proceso de Reforma del Estatuto de la UNT, el Prof. Gastón Burlot, aportará a los presentes su visión acerca del «Proceso de Reforma del Estatuto de la Universidad Nacional de Cuyo».
Invitamos a la comunidad de nuestra Facultad y a la comunidad universitaria en general a participar de tal importante debate con miras a la Reforma del Estatuto de nuestra Universidad