«El rol de la Estadística en Administración y Economía», clase abierta

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de la Mesa Panel “El rol de la Estadística en Administración y Economía”, una clase abierta organizada  en el marco del inicio de las clases de la materia Estadística Inferencial.

La Mesa Panel será este lunes 13 de marzo, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas. Estará a cargo del Ms. Juan Mario Jorrat, el Mg. Jorge Rospide y el Dr. Julio Soria, con la coordinación de la Dra. Viviana Lencina.

Si bien se trata de la clase inaugural, destinada a los alumnos de todas las comisiones (con asistencia obligatoria) de la materia, la misma es abierta al público en general.

Cabe destacas que integran la Cátedra la Dra. Viviana B. Lencina, el Lic. Víctor R. Valderrábano,  la Mg. Christine A. Isgro, la Mg. Adriana I. Pérez, la Mg. Guillermina E. Vosahlo y la Lic. Jorgelina Mena.