Especialización y extensión en el Instituto de Matemática

Luego de llevado a cabo el proceso de eleccionario, en el Instituto de Matemáticas se constituyeron las nuevas autoridades que ejercerán sus funciones durante el segundo semestre del presente año lectivo.
Por tanto el Consejo Consultivo quedó conformado de la siguiente manera:
Por el cuerpo de Profesores:
* María de Fátima Gatti,
* Analía Patricia Mena
* Elsa Adriana Rodríguez Areal
Como auxiliares de la Docencia (JTP):
* Marta Inés Cirilo
* Osvaldo Alfredo Pirchi
Luego de normalizado el Instituto, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas aprobó la designación de la Mgter. Margarita del Valle Véliz de Assaf como directora del mismo, habida cuenta de su destacada trayectoria como docente en nuestra casa de estudios.
Objetivos.
Con proyectos de investigación en tres cátedras, se plantea la posibilidad de extenderse a la sociedad con cursos y seminarios de actualización docente.
Se piensa además, organizar algún tipo de carrera en especialización profesional de la matemática como herramienta para las Ciencias Económicas.
Todo ello con el único fin de propender a la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, tanto para la docencia como para la investigación.