Este jueves se realiza la Asamblea General Ordinaria de la COOPCE

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas informa que el Jueves 02 de Agosto, a las 13:00 horas, del corriente año, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, en la Sala del Honorable Consejo Directivo, para tratar el siguiente Orden del día:

1. Designación de dos asociados para suscribir el Acta.
  2. Consideración y Justificación de los motivos de la demora del llamado a Asamblea.
  3. Consideración de la Memoria, Inventario, Estados Contables, Dictamen del Auditor  e Informe de la comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 31/03/2017.
  1. Valor de la Cuota Social a cobrar a los Asociados.

Los Estados Contables por el ejercicio finalizado el 31/03/17 están a su disposición, puede descargarlos haciendo click aquí.