Este miércoles 12 de Abril cierra la inscripción para la Especialización en Finanzas

La Secretaría de Posgrado de esta Facultad informa que este miércoles 12 de Abril, cierra la inscripción para la carrera de Especialización en Finanzas,  bajo la dirección del Mg. Gabriel Rubén Feldman.
El dictado de la carrera iniciará el 21 de Abril, cuya duración es  de un año y medio, más la realización de un trabajo final.
El objetivo principal de este posgrado es formar líderes empresariales y profesionales con sólida formación, que puedan tomar decisiones y resolver problemas con los más sofisticados instrumentos matemáticos, estadísticos, de ingeniería financiera y competencias analíticas; conducentes a la creación de valor para las empresas.
Por informes e inscripciones deben dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Av. Independencia 1.900, oficina 28; de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, o a la Oficina de Posgrado los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 20:00 horas. También pueden llamar a los teléfonos 4107557, 4107559 o al celular 0381 – 156095373.
Vía e-mail pueden comunicarse a espfinanzas@face.unt.edu.ar o ingresar a la Web https://face.unt.edu.ar/web/posgrados/especializacion-en-finanzas/