Estudiantes de la UNT podrán capacitarse en materia de Extensión Universitaria.

El Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES) de la Secretaría de Extensión continuará con el Ciclo de Capacitación para Estudiantes en Extensión Universitaria,  “Fundamentos y herramientas metodológicas para mejorar la eficacia de las Prácticas Sociales”.

El tercer ciclo se desarrollará entre el 24 de abril y el 8 de mayo en la USINA del Centenario de la UNT (Av. Sarmiento 1100). Está destinado a estudiantes avanzados de todas las carreras de la UNT, especialmente a los estudiantes que participan en el desarrollo de proyectos de Extensión, del Voluntariado Universitario u otras prácticas de Extensión Universitaria. El curso consta de 30 hs. cátedras y certificación. No tiene arancel y los cupos son limitados.

Inscripciones hasta el 12 de abril de 2017 en PUEDES -Av. Sarmiento 1100 – Tel 0381 4527554

–          Horarios de inscripción: de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 Hs.

–          Requisitos de inscripción: Completar Ficha de Inscripción, presentar Libreta Universitaria, tener el 50% de las materias aprobadas.

–          Requisitos para aprobar el ciclo: asistencia obligatoria a los módulos 1 “Introducción a la Extensión Universitaria” y 10 “Integración Conceptual”, y asistencia a 4 módulos electivos del 2 al 9.

Mas información en  http://www.secretariaextension.unt.edu.ar/puedes/capacitaran-a-estudiantes-en-extension-universitaria/