La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán da a conocer las fechas en que tendrán lugar las Mesas de Exámenes de Julio 2018.

Según lo establecido por la Resolución 328-D-18, el Primer llamado correspondiente a los exámenes de Julio 2018, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 02, 03, 04, 05 y 06 de Julio de 2018.

Por otro lado, a partir de lo que establece la misma Resolución, el Segundo llamado correspondiente a los exámenes de Julio 2018, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 30 y 31 de Julio, 01, 02 y 03 de Agosto de 2018.

Se adjunta la Resolución, antes mencionada, donde está el detalle de los tribunales examinadores en cada asignatura, con fecha y horario correspondiente.

Descargar Resolución 834-D-17 de  Mesas de Exámenes de Julio 2018, haciendo click aquí.