La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán da a conocer las fechas en que tendrán lugar las Mesas de Exámenes de Diciembre 2017.

Según lo establecido por la Resolución 689-D-17, el Primer llamado correspondiente a los exámenes de Diciembre 2017, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 27, 28, 29 30 de Noviembre y 01 de Diciembre.

Por otro lado, a partir de lo que establece la misma Resolución, el Segundo llamado correspondiente a los exámenes de Diciembre 2017, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 11, 12, 13, 14 y 15 de Diciembre.

Se adjunta la Resolución, antes mencionada, donde está el detalle de los tribunales examinadores en cada asignatura, con fecha y horario correspondiente.

Descargar Resolución haciendo click aquí

Cabe destacar que a pedido del Instituto de Investigaciones Económicas se modificaron las materias Historia del Pensamiento Económico y Economía Económica, se tomarán sólo en el Primer Llamado.

Ver Resolución aquí