Extienden la fecha límite de presentación de trabajos para el II Congreso de Administración del Jardín de la República

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa que  se extendió hasta el 9 de marzo la fecha límite de presentación de trabajos científicos, para quienes estén interesados en participar como expositores en el II Congreso de Administración del Jardín de la República – Encuentro Regional ADENAG – NOA, que se realizará durante los días 22 y 23 de Marzo de 2018, en nuestra Casa.

Bajo el lema “A 100 años de la Reforma, caminemos juntos para consolidar la educación en el Norte Argentino”, en el encuentro se presentarán diversos trabajos científicos y académicos, referidos a la Ciencia Administrativa en relación con la Docencia, Investigación y Extensión.  Además de las conferencias y otras actividades que se desarrollarán, habrá una exposición de Posters de los trabajos presentados por los expositores, espacio que pretende dar lugar al intercambio con otros investigadores y el público asistente.   

Los trabajos deberán enviarse vía correo electrónico a trabajoscongresojardin@face.unt.edu.arespecificando en ASUNTO: PONENCIA y/o PÓSTER.

Damos a conocer el link de inscripción, los valores del Congreso y las formas de pago. 

  Inscripción y aranceles – Congreso Administración

Adjuntamos Tercera Circular con detalles.

  Descargar aquí la Tercera Circular    

 Por más información pueden comunicarse a infocongresojardin@face.unt.edu.ar