Festejamos el día del Trabajador Universitario no docente.

Cada 26 de noviembre todas las universidades del país celebran el día del No Docente, por ello desde nuestra Casa quisimos rendir un pequeño homenaje a todo el personal administrativo y de apoyo que nos acompaña día a día.
Para hacer un poco de historia, el festejo surgió con motivo de celebrarse el histórico Congreso del año 1973, cuando  se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban a los trabajadores universitarios  (FATUN Auténtica y FATUN del Interior), constituyendo una única FATUN. La sede de Horco Molle de la UNT, un 26 de noviembre, fue el lugar elegido para la realización del Congreso que estableció en su cierre, esta fecha para la celebración del día del Trabajador Universitario No Docente
Este año nuevamente, la FACE convocó a los trabajadores que desde sus puestos de trabajo colaboran permanentemente en el desempeño diario de las actividades de esta unidad académica.
El decano de la facultad, Cr. José Luis Jiménez, expresó su agradecimiento por el apoyo a lo largo de este segundo año de gestión y agregó: “Quiero que sepan que esta gestión siempre va a estar para escucharlos, para atender sus ideas y sus proyectos y siempre hacer todo lo posible para acompañarlos”
Como cierre del encuentro, las autoridades de nuestra Casa hicieron entrega de una plaqueta  con detalles grabados, a  María Ester López Ibarra de Carrizo, quien se jubiló este año y  que se desempeñó como directora de nuestra Biblioteca.