Finanzas aplicadas: curso de Finanzas e Inversiones Personales

El martes 6, jueves 8 y martes 13 de septiembre de 19 a 21 horas, se dictará el curso: Finanzas e Inversiones Personales a cargo del CPN Sergio Michel.

Organizado por el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el curso está dirigido a quienes buscan mejorar sus finanzas personales, mediante una adecuada planificación y la toma racional de decisiones considerando el horizonte temporal y las expectativas que cada uno tiene de dichas inversiones.
Cabe destacar que, para participar del mismo, no es necesaria formación académica específica, ni experiencias previas en Finanzas e Inversiones.

Durante los encuentros previstos para el martes 6, jueves 8 y martes 13 de septiembre los participantes aprenderán a:
• Explorar conceptos básicos de Finanzas y su aplicación a situaciones de la vida diaria referidas a la economía personal.
• Transmitir bases conceptuales y criterios esenciales para la búsqueda de una prosperidad personal sustentable.
• Iniciar a los asistentes en los conceptos fundamentales en torno a la inversión en distintos tipos de activos.
• Aplicar el herramental tecnológico disponible para mejorar las decisiones financieras personales.

El costo de Inscripción es de $350. Alumnos de la Facultad abonarán $175.
Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas.

difusion FINANZAS MICHEL CORTO