Funcionarios de la SPU visitaron nuestra Facultad

La Directora Nacional de Presupuesto e Información Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, Dra. Anabela Gisele Celaya y el Mg. Gabriel Ojeda, asesor administrativo del área, se reunieron con el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Antonio Jiménez.

El vicerrector de la UNT, Ing. José García, la secretaria económico administrativa, Cra. Lidia Ascárate y la subsecretaria de la misma área, Cra. Adriana Alvillos, acompañaron a los funcionarios nacionales.

También participaron del encuentro la secretaria administrativa de nuestra Facultad, Cra. Mónica Delgado y el secretario de Posgrado e Investigación, Mg. Humberto D´arterio.

La reunión se hizo en el marco de la visita que los funcionarios nacionales hicieron a la Universidad Nacional de Tucumán.

reunion-spu-face-unt tucuman visita-spu-face-unt tucuman visita-spu-face-unt