Gustavo Badía dará una conferencia sobre Estado y Políticas Públicas

El Mag. Gustavo Badía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dará una conferencia en nuestra Facultad sobre Estado y Políticas Públicas “El sentido común y el conocimiento académico sobre el Estado: ¿cómo juntar las paralelas?”

Será el próximo viernes 18 de Noviembre a las 11 horas, en el Aula Magna de nuestra Casa, con entrada libre y gratuita.

“El discurso cotidiano -incluído el de la política- supone y reproduce que el Estado es algo que la investigación dice que no lo es. ¿Cómo manejar esa tensión? ¿Cómo “traer” al Estado a la tierra? ¿cómo lograr que el conocimiento académico -como las ciencias aplicadas- ayude a entender la lógica del Estado, las políticas públicas, etc.?. Estos son algunos de los interrogantes que se plantean en esta conferencia.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

dise__o-politicas-publicas-