La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa que ya está disponible la ficha de preinscripción para las XXXIII  Jornadas Nacionales  de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines,  que se llevarán a cabo  durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en nuestra Casa.

Los interesados en participar deben completar la ficha  a la brevedad ingresando a http://face.unt.edu.ar/web/xxxiiijnm/

El encuentro permite  a los asistentes capacitarse en diferentes áreas de la matemática, en la metodología de la misma y también  en  los  avances  tecnológicos  que  pueden ser utilizados en la enseñanza. además se invita a compartir los  avances  en  el  área  de  la investigación,  los resultados  de  las  innovaciones  pedagógicas aplicadas durante el año y diferentes experiencias de  cátedra,  todo  en  las  temáticas  de  Educación  Matemática, Estadística y Matemática aplicada.

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de las jornadas es jornadastucuman2018@gmail.com

Descargue aquí el Segundo Comunicado