Habilitan un link de preinscripción para el encuentro de docentes de matemáticas que tendrá lugar en octubre en la FACE

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa que ya está disponible la ficha de preinscripción para las XXXIII  Jornadas Nacionales  de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines,  que se llevarán a cabo  durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en nuestra Casa.

Los interesados en participar deben completar la ficha  a la brevedad ingresando a https://face.unt.edu.ar/web/xxxiiijnm/

El encuentro permite  a los asistentes capacitarse en diferentes áreas de la matemática, en la metodología de la misma y también  en  los  avances  tecnológicos  que  pueden ser utilizados en la enseñanza. además se invita a compartir los  avances  en  el  área  de  la investigación,  los resultados  de  las  innovaciones  pedagógicas aplicadas durante el año y diferentes experiencias de  cátedra,  todo  en  las  temáticas de Educación  Matemática, Estadística y Matemática aplicada.

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de las jornadas es jornadastucuman2018@gmail.com

Descargue aquí el Segundo Comunicado