La Facultad de Ciencias Económicas realizará un acto en conmemoración del Día de la Bandera destacando la figura de Manuel Belgrano.

“Abandonó una brillante carrera de economista y el alto cargo en el Consulado de Buenos Aires para dirigir ejércitos como un improvisado militar. A él le debemos la bandera y triunfos muy importantes como los de Tucumán y Salta y su devoción por la Patria y por su gente”.

Por ello, para celebrar el Día de la Bandera y recordar a nuestro primer economista, invitamos a la Comunidad de nuestra Facultad al izamiento de la bandera que y posterior chocolate que se realizará el día 19 de junio a las 9 horas.