El Instituto de Administración de  la Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de Tucumán organiza la III Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que  se realizará el día  viernes 29 de Junio de 14 a 20 horas, en las Aulas 12 y 13.

El objetivo de la Muestra Académica es exponer los trabajos finales de los estudiantes de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

• Taller de Metodología de Investigación en Administración
  • Investigación Operativa/Análisis Cuantitativo de Negocios
  • Práctica Profesional Licenciatura en Administración
  • Desarrollo de Competencias Emprendedoras
  • Comercialización II
  • Sociología

Los trabajos serán expuestos en Modalidad Posters y en Presentaciones Orales.

Los posters serán elaborados a partir de los trabajos finales, y serán de las siguientes medidas: Ancho 90 cm y Alto 120 cm. Un integrante del grupo deberá colocar el poster el día jueves 28 de Junio a horas 10 en el Hall Central de la Facultad en los paneles que se habilitarán a tales efectos.

Cronograma Aula 12: III MATILA Aula 12

Cronograma Aula 13: III MATILA Aula 13