Inició la reunión de decanos de las Facultades de Ciencias Económicas del Norte en nuestra Facultad

Entre hoy y mañana se realiza en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, la reunión por la conformación de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte. En esta oportunidad participan decanos, vicedecanos, secretarios académicos y coordinadores de carreras de las Facultades pertenecientes a las universidades de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, la Rioja y Tucumán.

El encuentro tiene como objetivos:

• Definir los lineamientos generales para la constitución y funcionamiento de la Red de Facultades de Ciencias Económicas y Sociales del Norte.
  • Construir la Agenda de Trabajo para los próximos 6 meses
  • Compartir la experiencia del Proceso de Autoevaluación Institucional en cada Facultad
  • Discutir los indicadores definidos por el Consejo de Decanos de Ciencias Económicas (CODECE) para la para la acreditación de la carrera de Contador Público Nacional

En la apertura de la reunión realizada esta tarde el decano anfitrión, Mg. José Luis Jiménez dio la bienvenida a los visitantes, acompañado por la vicedecana de esta Casa, Mg. María Liliana Pacheco.

El inicio del debate se dio con el tratamiento del estatuto de la Red, trabajando con un modelo preestablecido a partir del cual los participantes realizaron sus aportes.

La jornada continuará mañana con la exposición de las experiencias del Proceso de Autoevaluación Institucional en cada Facultad.

Asisten a la reunión María Rosa Grisolia (decana, UNJU), María Beatriz Maza (decana, UNCA), Ana Teresa Calvimonte (Secretaria Académica de la Facultad, UNCA), Miguel Jalil (Coordinador de la Unidad de Autoevaluación de la Facultad, UNCA), Hugo Ignacio Llimos (Vicedecano UNSA), Azucena Sánchez de Chiozzi (Secretaria Académica de la Facultad, UNSA) Jorge Hugo Riboldi (Decano, UNLAR), Horacio Duret (Director de Carrera, UNLAR), María Arce de Vera (Decana, UNSE), Marcelino Ledesma (Vicedecano, UNSE) y Zumilde Barrientos (Coordinadora de Carrera, UNSE)

DECANOS Y AUTORIDADES REUNIDOS EN LA FACE UNT 2

DECANOS Y AUTORIDADES REUNIDOS EN LA FACE UNT