Instituto Mofet otorga becas a docentes

Convocamos a participar de las Becas del Instituto MOFET que ofrece programas de formación de docente. Se otorgará certificación al momento de la finalización de cada curso y la fecha de presentación culmina en el presente mes.

El Centro Interuniversitario Nacional para la Investigación y el Desarrollo del Instituto MOFET, en sus programas Online Academy, dio a conocer las distintas becas ofrecidas en los programas de formación de docentes y la enseñanza en institutos universitarios de Israel. Ellos son:
– Enseñanza del hebreo como lengua extranjera
– Enseñanza de TIC en educación
– Curso de actualización
– Curso de español
El Instituto MOFET, que realiza estos programas a través de su Canal Internacional, es una organización sin fines de lucro creada por el Ministerio de Educación Israelí y se interesa en el desarrollo profesional de todos aquellos involucrados en la formación docente de todos los sectores de la sociedad israelí.
Cuenta con un centro de investigación, una escuela de desarrollo profesional, centros de información y comunicación, una casa editorial y un canal internacional.
Además convoca foros en diferentes áreas de la educación y sus equipos participan en la elaboración de documentos para los responsables de la toma de decisiones en el Ministerio de Educación y en las instituciones de formación docente.
Los docentes interesados en participar pueden contactarse con:
Mrs. Bilha Cohen, Consultant for International Cooperation
The International Channel @ The MOFET Institute