«Introducción a los Sistemas de Gestión Integrados (SIG) calidad, medio ambiente, salud y seguridad ocupacional.

La Facultad de Ciencias Económicas hace extensiva la invitación de la Secretaria de Bienestar Universitario de la UNT para participar del seminario » INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS (SIG) CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SALUD y SEGURIDAD OCUPACIONAL». Esta dirigido a Técnicos o Responsables de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos, Alumnos Universitarios de las carreras de Ingenierías, Biotecnología, Ciencias de la Tierra, Sociales y Público en General, que tengan y quieran introducirse en los conocimientos básicos en los Sistemas de la Gestión por Procesos.

El ciclo se llevará a cabo los días, lunes 20 y martes 21 de abril, en el Auditorio Principal del Centro Cultura “Eugenio Flavio Virla” y tiene un costo de $150.

Por INFORMES E INSCRIPCIÓN los interesados deben dirigirse a la Secretaria Bienestar Universitario (SBU), Ayacucho 479, de lunes a viernes de 09 a 12 hs y 15 a 18 hs, o pueden enviar un correo electrónico a: seminario.sig.unt@ gmail.com