La FACE agradeció al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, su colaboración con la Camapaña “Juntos lo Haremos Posible”

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT se reunieron en la Honorable Legislatura de Tucumán, con el vicegobernador, Cr. Osvaldo Jaldo, para agradecerle su colaboración con la Campaña “Juntos lo Haremos Posible”, que tiene como fin recaudar fondos destinados a la compra de aires acondicionados para los “Anfiteatros A3 y A4”  donde se dictan  clases a alumnos de esta Casa de estudios y de las distintas Facultades del Centro Herrera.

El Decano de la Facultad, Mg. José Luis Antonio Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, hicieron entrega de una carta y le expresaron al Vicegobernador Jaldo, su agradecimento por la donación recibida, de gran importancia para la realización del proyecto.  Asímismo el Vicegobernador manifestó sus deseos de que el mismo se concrete los más pronto posible, ya que representa un gran beneficio para los estudiantes.

reunion face con jaldoII