La Face continua con la Campaña «Juntos lo haremos posible»

La Facultad continúa con las gestiones para recaudar fondos destinados a la compra de aires acondicionados para los «Anfiteatros A3 y A4»  donde se imparten clases a alumnos de nuestra casa de estudios y de distintas facultades emplazadas en el predio de la Quinta Agronómica.. En ese sentido el pasado viernes, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. María Liliana Pacheco, visitó al Vicegobernador de la Provincia, contador  Osvaldo Jaldo.

Con la campaña iniciada a mediados de 2016, se pretende contribuir al bienestar de alumnos y docentes  que diariamente concurren a los anfiteatros, cada uno con capacidad de alrededor de 450 alumnos. Cabe destacar que 190 personas colaboraron ya, entre alumnos, docentes y empresas privadas.