La FACE participará del XII Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 2014

Los días 17, 18 y 19 de noviembre en la sede de  Horco Molle de la Universidad Nacional de Tucumán se realizará el XII Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 2014- “Nuevos Paradigmas sobre el Capital Humano y la innovación Social”. La FACE fue invitada a través de la Secretaría de Políticas y Comunicación institucional conjuntamente con el Nodo de la Red interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua –RIURHC-.Este encuentro reúne a la Comunidad Universitaria Nacional en un espacio oportuno para el análisis y el intercambio de ideas lo que nos que permitirá:

*Sumar saberes y experiencias para potenciar la capacidad y el desarrollo del capital humano de las universidades.
*Mejorar los  resultados de la gestión cotidiana como organización inteligente que crece y aprende.
*Fortalecer la relación con la sociedad favoreciendo la innovación social a través del compromiso y la acción.

Las jornadas previstas durante 3 días, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre se enmarcan dentro de las actividades del Centenario de la UNT  y los interesados en aportar sus trabajos tienen tiempo de hacerlo hasta el 19 de octubre vía mail a comisionacademicaeuna12@gmail.com.Para conocer mas detalles del evento pueden visitar la página  http://euna2014.url.ph/