El próximo viernes 17 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas recibirá a los 150 becarios del Programa Amartya Sen de las Universidades Nacionales de Argentina en la jornada de cierre que se extenderá desde las 9.30 hasta las 19.30 horas.

Durante el encuentro, tendrán lugar conferencias de destacados profesionales, con actividades destinadas tanto a los becarios como a la Comunidad de la Facultad. Se trabajará en conjunto con Coordinadores y Becarios del Programa para tratar de determinar problemáticas comunes en la sociedad actual y la manera de brindar un aporte desde las Ciencias Económicas.
El costo de inscripción es de $300 (incluye refrigerios, almuerzo y material) y el link de inscripción es https://docs.google.com/forms/d/1cd-34xTPnR83W0tjU64RuuY7jrUvlKec3Z4CvHx0gJo
Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook17Email this to someone