La FACE y el Estado Provincial fortalecen lazos de cooperación mutua

Una charla protocolar fue el motivo de la visita de las autoridades de la FACE al Ministro de Economía de la Provincia, Cr. Jorge Jiménez

El pasado viernes 29 de agosto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. José Luis Jiménez y la Vicedecana Maria Liliana Pacheco asistieron a un encuentro llevado a cabo en las oficinas del Ministerio de Economía con el fin de fortalecer los lazos de cooperación mutua entre la Facultad y el Estado Provincial.
Más de dos mil profesionales de la FACE están insertos en el Estado; por ello es de suma importancia acercar posiciones e intercambiar ideas con representantes de entidades estatales de manera que ellos conozcan también la realidad de nuestra Facultad.
“Esta reunión es una de las tantas que se llevarán a cabo con los distintos organismos públicos a fin de conocer lo que aquí se requiere de nuestros egresados.”, aseguró el Decano Cr. José Luis Jimenez
Es por ello que desde la Facultad se propuso ofrecer una serie de cursos de capacitación dirigido a las distintas dependencias del Estado, fundamentalmente el área de Economía, de manera que se asegure el cumplimiento del rol de la Facultad de formar profesionales aptos para desempeñarse en este ámbito.
Además en el marco de la implementación del nuevo espacio curricular llamado Práctica Profesional, desde el Ministerio se asumió el compromiso de brindar a nuestros alumnos de la carrera de CPN, la inserción en las áreas de su competencia y otorgarles la posibilidad de cumplir con esta asignatura.
Sin duda, un encuentro con grandes avances en cuanto a lo académico

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=XqFX4ccJlWQ’]