La FACE y la Municipalidad de Yerba Buena trabajarán en conjunto

En una visita protocolar, que se llevó a cabo en las oficinas de nuestra Facultad; el intendente de la ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero fue recibido por parte de nuestro gabinete. Se buscó establecer los puntos principales para un trabajo en conjunto entre ambas instituciones a partir de 2016.

La necesidad de planear y planificar una ciudad a mediano y largo plazo, fue el motivo por el cual se llevó a cabo un primer acercamiento entre autoridades de nuestra Casa y el actual Intendente de la «Ciudad Jardín».

Se establecieron algunos lineamientos generales para la futura firma de convenios que permitirán la realización de pasantías con estudiantes; así como también la participación de profesionales de nuestra casa en tareas relacionadas a la auditoría de gestión, estadísticas, y todo lo que concierne al control económico financiero del municipio.

Campero, por su parte, agradeció que se le abrieran las puertas de esta Unidad Académica y destacó que es prioridad en su gestión, relacionarse con las universidades, y sus profesionales con el fin de “planificar en conjunto a mediano y largo plazo para que entre todos podamos construir esa ciudadanía y sociedad que queremos”