La Facultad de Ciencias Económicas celebró su 70 aniversario con un acto colmado de emociones

El pasado viernes se realizó el Acto en Conmemoración del 70 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Se hizo un Homenaje al Dr. Manuel Cordomí y se distinguió a los Docentes y Personal Administrativo y de Apoyo que desarrollan su labor en la Facultad, desde hace más de 25 años.

El Acto contó con la presencia de la rectora, Dra. Alicia Bardón, el vicerrector, Ing. José García, el Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez y la vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco. Además participaron autoridades universitarias, del  Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, funcionarios del gabinete de la Facultad, docentes, egresados, alumnos, personal administrativo y de apoyo y familiares de los distinguidos.

21270858_870364283132434_3931312309382283559_n

En un primer momento tuvo lugar el Homenaje a uno de los profesores más destacados de la Facultad: el Dr. Manuel Luis Cordomí, a quién se le entregó una distinción por ser uno de los primeros egresados de la Facultad (integró la primera promoción) y por su trayectoria como docente – tiene 88 años y aún da clases en esta Casa de Estudios.

El Lic. Gustavo Walberg tuvo a su cargo la semblanza sobre el profesor homenajeado, ya que es uno de sus discípulos y además comparten horas de docencia.

Luego, las autoridades hicieron entrega de una medalla y una plaqueta en reconocimiento al Dr. Cordomí, quien estuvo acompañado por sus hijos y otros familiares.

Al momento de hablar, el Dr. Manuel Cordomí recordó sus años de estudiante, mencionó a los profesores que marcaron sus carrera y a aquellos que fueron de gran importancia en la historia de la Facultad.

21272385_870373336464862_2721033223705229515_n

En la segunda parte del Acto se desarrolló la distinción a los Docentes y Personal Administrativo y de Apoyo, que desarrollan su labor en la Facultad, desde hace más de 25 años. Las autoridades del Rectorado de la UNT, más todo el gabinete de la Facultad de Ciencias Económicas, hicieron entrega de medallas en reconocimiento a 64 Docentes y 12 personas que integran el área administrativa y de apoyo de esta Unidad Académica.