La Facultad de Ciencias Económicas conmemoró el día de la Bandera

Con motivo de conmemorar cada 20 de Junio, el Día de la Bandera y del Profesional en Ciencias Económicas se llevó a cabo hoy, un acto en el patio de nuestra Casa, del que participaron autoridades, docentes y no docentes.

Durante la ceremonia presidida por el decano de la facultad, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana Mg. María Liliana Pacheco, tuvieron el honor de izar la Enseña Patria el profesor Rafael Jándula, en representación de los docentes; Norma Santillán, representando al estamento no docente y por los alumnos el Sr. Leandro Schrotlin.

Hubo lugar además para unas palabras alusivas a la fecha a cargo de la Dra. Paula Parolo quien se refirió al proceso de creación de nuestra bandera e hizo un recorrido por la vida y obra del creador de la bandera, a quien definió como un “hombre de leyes, economista, político, militar, filántropo” y llamó a homenajear a todos los que como él, antepusieron siempre el interés público al personal.