La Facultad de Ciencias Económicas firmará un convenio con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC).

En una reunión que se llevó a cabo ayer en nuestra Casa, tuvo lugar la rúbrica del convenio entre ambas instituciones, a partir del cual se podrá llevar adelante, actividades conjuntas en el área del cooperativismo, tales como programas, capacitaciones y proyectos.

Participaron del acto Alfredo Grassía, Jefe de la Filial NOA del IMFC y Víctor Luna Cuevas, Presidente de la Comisión Asesora de la Filial NOA del IMFC. Por la Facultad estuvieron el Decano, Mg. José Luis Jiménez, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Cr. Ariel Apichela y la Prof. María Cristina Leguizamón.