La Facultad de Ciencias Económicas firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la provincia

En el marco de la visita que realizó el Gobernador a nuestra Facultad, se firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para brindar cursos con puntaje docente.

El ministro Lichtmajer explicó que el encuentro ayuda a profundizar el vínculo entre educación y políticas públicas con la UNT. “La educación de Tucumán está unida con la facultad de Ciencias Económicas en dos aspectos: en la búsqueda de calidad y en el carácter social, es decir, la economía es una ciencia social y la educación es la principal herramienta de movilidad social”.

Además, recalcó que “este convenio nos va a permitir avanzar en la calidad de formación docente que a su vez impacta en todas las aulas”.

El Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez, celebró este acontecimiento que permitirá realizar actividades conjuntas y brindar capacitación con mayores beneficios para la sociedad.+