La facultad será sede las Primeras Jornadas en Ciencias Económicas

El 25, 26 y 27 de Octubre, en la Facultad de Ciencias Económicas se llevarán a cabo las 1ª Jornadas de Ciencias Económicas con el propósito de brindar herramientas que ayuden a los estudiantes a lograr una inserción más rápida al mercado laboral.

La Jornada, organizada por la Agrupación Franja Morada, contará con disertantes de nuestra Casa de Altos de Estudios, de la provincia y del país, quienes abordarán distintas temáticas relacionadas con la contabilidad, administración, derecho, economía e índole general.

Objetivos del encuentro:

*Mostrar otras perspectivas sobre las distintas áreas de incumbencia profesional mediante la exposición de ponencias de docentes pertenecientes a nuestra Casa de Altos Estudios,

*Generar intercambios que los acerquen a la realidad de las organizaciones en los distintos rubros, de la mano de profesionales y empresarios invitados,

*Ofrecer temáticas tanto de nuestra provincia como del país para mantener actualizado al estudiante y complementar los conocimientos ya adquiridos de los estudiantes.

Las preinscripciones se realizan, completando el siguiente formulario: click aquí

Fecha límite de Inscripción:  23 de Octubre

Lugar: Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas

Costo: $250 para miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y $500 para el público en general.

*El costo abarca la inscripción, el material de la jornada (carpeta, folletería, hojas para apunte, lapicera, etc.), coffee break, participación en las distintas charlas y la participación en la fiesta de cierre.

Por mayor información pueden dirigirse a:

E-mail: jornadasdecienciaseconomicas@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jornadas-De-Ciencias-Econ%C3%B3micas-139001513395710/

Teléfono:(381)5294236

Teléfono:(381)4107503

FOLLETO 1 Y AFICHE

IMG-20171022-WA0021

IMG-20171022-WA0022

abdelnur maccio martinez mulki sbdar wallberg