La Facultad tuvo su primer Ceremonia de Colación de Grado y Posgrado del año

Enmarcado dentro de los festejos por el 70 Aniversario de la Creación de nuestra Facultad, tuvo lugar el pasado viernes, el primer acto del año de colación de grado y posgrado de nuestra Casa.

Treinta y dos egresados de grado y seis de posgrado  recibieron su diploma en el acto llevado a cabo en el aula Magna de nuestra Casa, en presencia de autoridades universitarias, docentes, alumnos, personal administrativo de apoyo, familiares de egresados e invitados especiales.

Encabezaron la ceremonia el Decano de la Facultad Mg. José Luis Jiménez, la Vicedecana Mg. María Liliana Pacheco, la Secretaria de Asuntos Académicos, Mg. Margarita Véliz de Assaf, el Secretario de Investigación y Posgrado, Mg. humberto D´Arterio y la Vicepresidenta del colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cra. Erika Stockl.

Previo al acto de entrega de diplomas, la jornada tuvo su segmento artístico con la presentación del dúo de cuerdas integrado por Maria Ines Rearte en Violín y Daniel Albarracín en Guitarra que interpretaron un variado repertorio musical.

Dúo de Cuerdas
Actuación musical del dúo integrado por Maria Inés Rearte y Daniel Lazarte

Seguidamente, se designaron los nuevos abanderados, que fueron los acreedores de la más alta distinción académica que se otorga según la resolución 163 D17. Para ello, la abanderada saliente Señorita Karen Alexis Handl, hizo entrega de Símbolo Patrio y la Banda al alumno Facundo Argañaráz, mientras que el primer y segunda escolta, Christian Rafael Umbides y Rocío lozano respectivamente, hicieron entrega de sus bandas a Mariana Luis y Leandro Svetliza. Un momento especial se vivió además con la entrega de la las medallas al mérito que la facultad entrega al abanderado y escolta salientes, momento el que se invitó además a subir al escenario a la Señora Isabel Borges y al Dr. Narciso Kestelman, padres de la señorita Mariana Kestelman Borges, quien se desempeñara como primer escolta durante el periodo lectivo 2016 y actualmente se encuentra fuera de la provincia.

El Sr. Facundo Argañaráz es investido como abanderado del periodo Lectivo 2017
El Sr. Facundo Argañaráz es investido como abanderado en del periodo Lectivo 2017



Una vez concluido el acto de Cambio de Bandera, la egresada, Cra. Carolina Sofía Gómez, fue invitada a subir al Estrado y pronunció palabras alusivas a la ocasión.
Hizo lo propio en representación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, su Vicepresidenta, Cra. Erica Stockl,
Finalmente el decano de la facultad, Mg. José Luis Antonio Jiménez tomó la palabra y felicitó a los veinticinco contadores públicos, un Licenciado en Economía, cuatro Especialistas  en Tributación y dos Especialistas en Dirección de Recursos Humanos que recibieron su diploma en la jornada e instó a los mismos a honrar su título como profesionales ante la sociedad toda. 

Abanderado

 

publico