La Maestría en Economía ofrece variados cursos para este 2015

La maestría en Economía ya planteó su calendario de cursos para este año. Como adelanto, para quienes estén interesados en participar de alguno de ellos son:

Comercio y Finanzas Internacionales: Curso de Control de lecturas ofrecido por el Dr. Gustavo Adler (Phd, UCLA), economista en la division Estudios Regionales del FMI.

Economía laboral: Ofrecida por el Dr. Julio Elías (PhD. University of Chicago), Director ejecutivo del Centro de Economía de la Creatividad, UCEMA, e Investigador  Asociado del Center of Excellence on Human Capital and Economic Growth and Development de State University of New York en Buffalo.

Macroeconomía. Seria ofrecido por el Dr. Fernando Alvarez  (PhD. University of Minnesota) Professor in Economics and the Collage.

Seminario de Economía Latinoamericana

Economía de Crecimiento