La Municipalidad Capitalina se sumó a la Campaña para la compra e instalación de aires acondicionados de la FACE

La Facultad de Ciencias Económicas recibió esta mañana recibió una importante colaboración por parte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco de la Campaña «Juntos los haremos posible» que pretende recaudar fondos para la compra e instalación de aires acondicionados en dos  anfiteatros , ubicados en el predio de la Quinta Agronómica.

El intendente de la Municipalidad Capitalina, Germán Alfaro y el  Secretario de Economía y Hacienda CPN Cristian Abel recibieron a la Vicedecana de la Facultad, Mg. Maria Liliana Pacheco, e hicieron entrega formal de la donación, que se suma a las colaboraciones de otras 190 personas y empresas que ya aportaron para que el proyecto sea posible.

Cabe destacar, que con la campaña iniciada a mediados de 2016, se pretende contribuir al bienestar de alumnos y docentes  que diariamente concurren a los anfiteatros, cada uno con capacidad de alrededor de 450 alumnos.

Al respecto la Vicedecana apunto que «Estamos muy contentos porque recibimos una ayuda muy importante para poder logra un anhelo que tenemos de hace tiempo, como lo es la compra e instalación de aires acondicionados para los anfiteatros A3 y A4, que no solo son utilizados por alumnos de nuestra casa sino por las otras facultades como arquitectura, derecho ,medicina, derecho e ingeniería,  que también imparten clases en el predio»

El  aporte de la Municipalidad, de manos de sus autoridades  manifiesta  el interés por  revalorizar la educación publica, acción que también fue destacada por la vicedecana;  «es una muestra clara de que se pueden capacitar los alumnos en una universidad publica teniendo todas  las comodidades y en un clima adecuado»

La Mg. Pacheco adelantó ademas, que este año la facultad hará su aporte al organismo municipal en materia de capacitación, y en otras áreas en las que pudieran trabajar en conjunto.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=g-YstotQyOI’]