La Orquesta “El Divino Niño” brindará un concierto con motivo de celebrar el 70 aniversario de nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invita a toda la comunidad universitaria y al público en general, a disfrutar del espectáculo que brindará la Orquesta “El Divino Niño”, organizado en el marco de la celebración de su 70 aniversario.

El concierto será este viernes 18 de Agosto, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, Av. Independencia 1.900 – San Miguel de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar, que “El Divino Niño” es una orquesta infanto – juvenil, dirigida por el Prof. Marcelo Ruiz, creada para ayudar a la promoción humana de niños y jóvenes del Barrio 2 de Septiembre y alrededores. Además, todo el trabajo de los profesores y colaboradores se realiza en forma ad-honorem.

Esta es una de las tantas actividades que tiene previsto realizar la Facultad de Ciencias Económicas para celebrar sus 70 años de vida institucional, una nutrida agenda académica, cultural y de investigación que se viene desarrollando a lo largo de este año.

divino-niño