La UCEMA otorgó el títiulo de Honoris Causa al Dr. Elías

El Consejo Superior y el Consejo Académico de la UCEMA aprobaron por unanimidad el otorgamiento del grado de Doctor Honoris Causa al Doctor Víctor Jorge Elías.

La entrega reconoce su distinguida y extensa trayectoria como economista, su importante contribución al desarrollo de las ciencias económicas del país y la región, con fundamentales aportes en la generación y el seguimiento de las estadísticas económicas para Argentina y Latinoamérica. También la constante dedicación a generaciones de calificados discípulos que fueron admitidos en las principales universidades del mundo.

La ceremonia de investidura se realizará el próximo martes 4 de octubre a las 19 horas, en el Auditorio de la Universidad del CEMA. Será presentada por el Dr. Juan Carlos de Pablo, primer Doctor Honoris Causa UCEMA, y finalizará con la Conferencia de Elías: “El Análisis Económico y las Cuentas Nacionales”.

Es un honor para nuestra Facultad contar con profesionales docentes de tan prestigioso nivel.

¡Felicitaciones al Dr. Elías!

Más información en https://www.ucema.edu.ar/la-ucema/victor-elias