Los investigadores de la Facultad expusieron sus Proyectos CIUNT

Los días 5 y 6 de Agosto tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT la Jornada “Económicas Investiga”, una actividad planificada por la Secretaría de Posgrado e Investigación de esta Facultad.

“Económicas Investiga” se realizó con el fin de lograr que toda la comunidad de la institución conozca los objetivos y avances de los distintos proyectos de investigación que tuvieron su aprobación en el Consejo de Investigación, es decir, los proyectos CIUNT.

Durante los 2 días se expusieron un total de 23 proyectos. Oportunidad en la que se vio un marco variado de temas de investigación.

A la hora de dar detalles sobre la jornada el Secretario de Posgrado en Investigación de la Facultad, el Prof. Humberto D´Arterio, comentó que “la idea fue intercambiar y conocer cada uno de los temas que están investigando los docentes investigadores de la Facultad; por este motivo un representante de cada equipo de investigación contó ante los presentes los objetivos y avances de su proyecto”.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=besOdMiHmQ0′]