En el marco de los festejos por el 70 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, el Instituto de Administración organiza la Muestra Académica de Trabajos de Investigación de Estudiantes de la Licenciatura en Administración, que se realizará los días Miércoles 28 de Junio y Jueves 29 de Junio de 17 a 21 hs. en el Aula Magna.

El objetivo de la Muestra Académica es exponer los trabajos finales de los estudiantes de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

*Taller de Metodología de Investigación en Administración
*Investigación Operativa/Análisis Cuantitativo de Negocios I
*Comercialización II
*Desarrollo de Competencias Emprendedoras
*Sistemas de Información II
*Computación II/Análisis y Diseño de Sistemas

Los trabajos serán expuestos en Modalidad Posters y en Presentaciones Orales. Los posters serán elaborados a partir de los trabajos finales, y serán de las siguientes medidas: Ancho 100 cm y Alto 120 cm. Un integrante del grupo deberá colocar el poster el día Miércoles 28 de Junio a horas 9 en el Hall Central de la Facultad en los paneles que se habilitarán a tales efectos.

Los trabajos de investigación deberán ser enviados por mail a la siguiente dirección: jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar hasta el día Martes 27 de Junio a horas 20. Cada grupo deberá inscribirse hasta el 23 de Junio a horas 22 en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/tYQYeuPhaEbnPOwT2