«Muestreo»: Curso con crédito para Posgrado a cargo del Prof. Mg. Gonzalo Pablo Marí

En el marco de los cursos del Magister en Estadística Aplicada, el Instituto de Investigaciones Estadísticas de la Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del curso “Muestreo” a cargo del Mg. Gonzalo Pablo Mari. Se llevará a cabo del 20 al 24 de Julio en la Facultad de Ciencias económicas. Inscripciones hasta el 3 de Julio.

Los días lunes 20 a jueves 23 de julio de 15:30 a 18:30 horas y viernes 24 de julio de 9 a 12 horas, estudiantes, profesores e investigadores que tengan conocimiento de Estadística Descriptiva o similar podrán participar del Curso que se llevará acabo en el aula 1 de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.
El mismo, cuenta con una carga horaria de 20 hs. y otorga crédito para Posgrado; su valor es de $ 500 (pesos quinientos) y cuenta con un cupo de 20 personas.
Cabe aclara que en las dos últimas clases de este curso se dictará un SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN en teoría de muestreo sobre el tema: “Estimación de varianza en encuestas domiciliarias” del cual podrán participar aquellos que no hayan obtenido cupo para participar del curso.
Por más información e inscripciones pueden dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), Facultad de Ciencias Económicas, Av. Independencia 1900 de nuestra ciudad, o comunicarse al teléfono. 410-7548. También pueden enviar un mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.

Sobre Profesores Responsables del Curso:
Prof. Mg. Gonzalo Pablo Marí: El Profesor Marí es Master of Science, Statistics, de Carleton University, Ottawa, Ontario, Canadá, Profesor de Modelos Lineales, Probabilidad e Inferencia, Muestreo, Estadística e Introducción a la Probabilidad e Inferencia, Análisis de Datos, entre otros de la Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Argentina.
Coordinador Académico: Prof. Viviana Beatriz Lencina, Doctora en Estadística de la Universidad de San Pablo, Brasil. Profesora Asociada y Directora del Magister en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.