Inscripciones abiertas a Carreras de Posgrado

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán informa que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Posgrado que allí se dictan. El inicio de clases de las mismas será en Marzo/Abril de 2016.

Se trata de seis (6) opciones que nuestra Facultad pone a disposición de los profesionales interesados en los mismos. La oferta de Posgrados es abierta al público en general. Las mismos están dirigidos a profesionales de cualquier disciplina con estudios de una duración mínima de cuatro (4) años.

Las Carreras de Posgrado se suman a las carreras de Grado que se dictan en esta Casa de Estudios: Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Cabe destacar que la creciente demanda de los profesionales egresados de distintas carreras y el interés de Universidades Nacionales de otras provincias, por nuestros Posgrados, nos señalan la necesidad de una formación continua y de calidad, lo que nos compromete a mejorar nuestra oferta académica y explorar otras áreas de conocimientos requeridas por la provincia y nuestra región.

Oferta Académica 2016

Maestría en Estadística Aplicada
Maestría en Administración
Especialización en Costos y Gestión Empresarial
Especialización en Dirección de Recursos Humanos
Especialización en Administración Pública
Especialización en Tributación

Por mayores informes pueden dirigirse a la oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Av. Independencia 1900).

Descargar del siguiente link las Carreras de Posgrados disponibles: Oferta Académica de Posgrado  – FACE UNT