Nueva etapa en el Instituto de Investigaciones Contables de la FACE

En este segundo semestre la FACE ya cuenta con tres (3) institutos más en funcionamiento.

A partir del 1 de Agosto se normalizó el Instituto de Investigaciones Contables.

Por Resolución del Consejo Directivo de la facultad se designó al Cr. Enrique José Buscetto como director del mismo, quien fue elegido por el Consejo Consultivo del Instituto de Investigaciones Contables para  desempeñarse en esta función hasta Marzo de 2015, momento en el cual se elegirá un nuevo director por un período de dos años como lo establece el reglamento.

Debido a su reciente normalización el Instituto se encuentra una etapa de definición de las acciones a seguir con el fin de concretar las ideas que se están planteando y con el propósito de poner al instituto en funcionamiento.

A continuación se detallan las autoridades que lo conforman:

Director: Cr. Enrique José Buscetto

Consejo Consultivo

–          Cr. Rafael Sanchis

–          Cr. Luis Godoy

–          Cra. Mónica Delgado

–          Cra. Adriana Alarcón

–          Cra. Josefina Moyano Wagner

A la hora de dar más detalles, el Cr. Enrique Buscetto explicó que el instituto tiene como objetivos:

–          Brindar capacitación tanto a los docentes, a los alumnos, como así también a la comunidad en general.

–          Participar en las actividades organizadas por otros institutos de la facultad.

–          Realizar actividades de extensión en su relación con el medio, atender consultas de organismos estatales o privados.

–          Realizar actividades de investigación.