Nuevos Posgrados en la Facultad de Ciencias Económicas

Están abiertas las inscripciones para las distintas carreras de Posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. El inicio de las clases está previsto para Febrero – Abril de 2017.

Las misma están destinadas a profesionales de cualquier disciplina, con estudios de una duración mínima de 4 años.

Se trata de 8 opciones que la FACE pone a disposición de los profesionales en general. En esta oportunidad suma dos nuevos Posgrados: la Especialización en Finanzas y la Especialización en Sindicatura Concursal y Crisis Empresaria. Además se otorga Crédito Fiscal a aquellas empresas que cubran parte de los costos de los estudios de su personal.

Cabe destacar que la información de cada Posgrado en particular se encuentra publicada en el Sitio Web de nuestra Facultad www.face.unt.edu.ar/web/posgrados

Por mayores informes pueden dirigirse a la oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Av. Independencia 1900), teléfono 4107959.

Oferta Académica 2017

Maestría en Estadística Aplicada