Premio Anual Investigadores Jóvenes – Academia Nacional de Ciencias Económicas 2015

Invitamos a nuestros egresados y estudiantes a participar del premio Anual Investigadores Jóvenes, ANCE 2015. La convocatoria es hasta el 30 de junio de 2015.
Como todos los años, convocamos a los estudiantes y egresados de todas las carreras que se dictan en la FACE a formar parte de los premios ANCE 2015.
Pueden ser premiados aquellos que hayan participado en publicaciones en forma electrónica, en revistas nacionales o extranjeras con referato o en libros de editoriales calificados, de autores de nacionalidad argentina. Los participantes deben tener hasta 35 años de edad y ser residentes o no en el país.
El jurado esta integrado por Hildegart Ahumada, Víctor J. Elías y Mario L. Szychowski.
Para conocer las bases y condiciones los interesados pueden visitar el sitio
www.anceargentina.org o bien dirigirse a Avenida Alvear 1790, C1014AAR, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,República Argentina – e-mail: aeconomicas@fibertel.com.ar Tel/fax: 54-011-4813-2078