“Premio Bicentenario de la Independencia”, para alumnos de nuestra Facultad

La convocatoria para la presentación de ensayos estará abierta hasta el 30 de Septiembre.

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de su Secretaría de Bienestar Estudiantil invita a sus alumnos a participar del “Premio Bicentenario de la Independencia”, que consiste en la elaboración de ensayos sobre alguna de las siguientes temáticas:

• ADMINISTRACIÓN: “El impacto de los avances tecnológicos en las empresas y el management”
  • CONTABILIDAD: “Responsabilidad Social Empresaria: Fundamentos y antecedentes. Modelos de gestión de la RSE. Legislación en Argentina. Resolución Técnica 36: Balance Social”
  • DERECHO Y LA SEGURIDAD SOCIAL: “El administrador del consorcio de Propiedad Horizontal en el nuevo Código Civil y Comercial Unificado”
  • ECONOMÍA: En éste caso excepcional, el premio será otorgado a la mejor tesina producida hasta el día en que vence la admisión de los ensayos (30/09/2016)

Los interesados pueden consultar en el siguiente enlace  las bases y condiciones del Premio.

El plazo de entrega de los trabajos, vence el 30 de Septiembre de 2016.

Los premios para cada categoría, donados por la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, consisten en:

• Primer premio: $3000 (pesos tres mil)
  • Segundo premio: $1500 (pesos mil quinientos)

AFICHE-premio-bicentenario-724x1024