Presentación del libro “Administración, de lo simple a lo complejo” del Mg. Víctor Martínez

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invita a la presentación del libro “Administración, de lo simple a lo complejo”, del Mg. Víctor Martínez, docente de nuestra Casa de Estudios. Será este jueves 28 de Julio, a las 19 horas, en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (24 de Septiembre 776).

Sobre el libro

“Administración, de lo simple a lo complejo”: En el libro se resume la complejidad de la teoría y la práctica de las empresas, con un enfoque sistémico, con una presentación pedagógica inmejorable, haciendo una síntesis de teoría y praxis, que en definitiva le dan un plus de calidad a la obra.

Cuenta con una descripción coherente, sencilla, y bien pensada sobre la compleja tarea de enunciar conceptos, y definir técnicas y casos sobre la empresa y sus sistemas.

Un libro de Administración general que abunda en ejemplos nacionales, mencionando a organizaciones que todos conocemos por interactuar con ellos, lo que hace que sea más fácil entender la aplicación de los conceptos del mundo de la administración.

Flyer Presentacion Libro VM Tucuman V2